Estructura sólida y estable

Es muy importante que la cama Casita cuente con una estructura sólida y estable. Debe tener cierto peso para que no se mueva. Hay camas en el mercado que una vez construidas se mueven y cojean. En las camas Casita Alegría de MiniCama, las uniones del armazón están realizadas con los mejores métodos para garantizar un ensamblaje compacto y duradero. Nuestra larga experiencia con fábrica propia nos permite utilizar las técnicas más apropiadas para resolver ángulos y detalles.

Diseño y decoración

El diseño de nuestras camas Casita propicia una infinidad de posibilidades de decoración. Puedes añadir una barandilla o dejar el colchón al descubierto. Puedes personalizar tu cama casita hasta dejarla a tu gusto, haciendo que encaje de la mejor manera con tu habitación infantil.

Método Montessori

Eso sí, siguiendo la filosofía Montessori, el colchón siempre estará al alcance de cualquier pequeño dormilón que quiera echarse una siesta, fomentando su autonomía e invitándole a descubrir el mundo por su cuenta.

Dos modelos de Cama Casita

Y recuerda que disponemos de otros modelos. La Cama Casita Alegría es la más popular, con líneas puras y rectas. La Cama Casita Fantasía es original y creativa.

Made in Spain

Todas nuestras camas y camas Casita están realizadas artesanalmente en fábrica propia usando madera de pino certificada de primera calidad. Producto hecho 100% en España.