¿Cómo debería ser la habitación infantil de nuestros niños?

La habitación infantil debería ser en primer lugar, segura y creativa.

Porque los dormitorios de los niños son lugares multiuso para descansar, pero también para jugar.

También es un lugar único para establecer una sensación de seguridad para los niños y ayudar a construir su imaginación.

Por eso nos centramos en la estética, la utilidad y la seguridad al diseñar nuestros muebles.

El diseño de nuestros muebles infantiles es único, inspirado en el método Montessori.

Se puede decorar de mil maneras: Personalizando los colores de la pintura o simplemente colocando guirnaldas, luces, cojines u otros adornos.

Estética

El diseño de nuestro mobiliario infantil es único. La mayoría de nuestros muebles se inspiran en el método Montessori y otros son fruto de muchos años de experiencia en la creación de muebles.

Al crear nuestras camas, percheros, cabeceros, sillas, mesas o estanterías, seguimos el ejemplo del estilo nórdico, nos centramos en el minimalismo. Tratamos de asegurarnos de que nuestros productos tengan formas simples y se mezclen fácilmente con su entorno.

Tenemos los acabados en tonos pastel, rosa, gris, menta, oliva y por supuesto blanco. Todos estos colores coinciden perfectamente con el color natural del madera, pero también se pueden combinar dos colores por ejemplo gris y blanco o gris y rosa… Existen miles de combinaciones.

Gracias a la variedad de colores, nuestros clientes pueden dar a sus muebles un toque personal.

Utilidad

La habitación de un niño debe adaptarse a su edad y necesidades, por lo que ofrecemos algunas formas de hacerlo:

1) Mobiliario Montessori que se caracteriza por estar a la altura de nuestros hijos.

  • Las camas son más bajas y llevan el colchón a ras del suelo para que los peques puedan bajar y subir de su camita sin necesidad de pedir ayuda a un adulto.
  • Los percheros y estanterías están al alcance de los niños.

2) Cuando los pequeños residentes crecen, los muebles pueden ser reemplazados por un perchero más grande o una cama alta (con las patas) y convertir la habitación infantil en una habitación juvenil.

3) Camas con nido o cajones debajo, diseñadas especialmente para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.

Seguridad

Todos nuestros muebles están hechos de madera de pino de primera calidad y aplicamos el lacado con pintura ecológica a base de agua. Este material no emite sustancias nocivas.

Los bordes de cada pieza son redondeados y la fase de pulido de la madera se hace bajo nuestros parámetros de calidad.

Gracias al mobiliario de MiniCama, puede crear una habitación infantil única y práctica donde el niño se sienta bien, disponiendo de un entorno confortable.

.