Nuestras camas infantiles y Montessori

Camas infantiles pensadas para arropar a nuestros hijos en su proceso de descubrimiento del mundo que los rodea, acompañándolos durante su crecimiento y favoreciendo el aprendizaje de hábitos gracias a la inspiración Montessori. Soluciones versátiles con muchas posibilidades de personalización que facilitarán la creación de una habitación infantil adaptada al estilo y tamaños deseados.

Camas infantiles y Montessori

Todas nuestras camas y muebles infantiles están hechos de madera natural de pino de primera calidad y tienen un diseño original inspirado en el estilo nórdico.
Tenemos varios modelos de cama pensados para satisfacer distintas necesidades y preferencias.

Cama tipo Montessori (cama a ras de suelo)

Las camas a ras de suelo son más bajas y llevan el colchón a nivel del piso para que los peques puedan bajar y subir de su camita solos, sin necesidad de pedir ayuda a un adulto.

Este tipo de cama baja es muy cómodo para que los más pequeños de la casa comiencen a dormir en su cuarto.

Cama alta infantil

Con patas de 15cm, están diseñadas para niños mayores y jóvenes: Casita Alegría, Simpleza y Tatami

Cama nido o cama con cajones

Modelo creado teniendo en mente habitaciones pequeñas. Es una solución ideal para hermanos que comparten una dormitorio pequeño, así como para guardar cosas bajo la cama.

Atención: No todas las camas están pensadas para tener patas, nido o cajones, debido al propio diseño del mueble. Si no puede encontrar información sobre esto en un producto específico, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente sin dudarlo.

Barandillas o barreras

Se pueden adquirir barandillas para la mayoría de nuestras camas:

  • Barandilla plegable Tipi. Diseñada especialmente para nuestro modelo de cama Tipi, es una barandilla que se coloca debajo del colchón, encima del somier. Se usa durante las horas de sueño y durante el día se pliega de forma muy práctica, dejando que los niños usen todo el espacio.
  • Barandillas fijas. Diseñadas para Casita Alegría y Tatami. Hay dos modelos: Clásica y Sencilla. Estas barandillas pueden ser compradas por tramos de cabecero, piecero, lateral largo o lateral corto, creando hasta 256 combinaciones posibles para conseguir un aspecto único para la cama.
  • Barandillas en la estructura. El modelo Simpleza incorpora la barandilla en la propia estructura de la cama.

Medidas

La mayoría de modelos tienen doce tamaños de cama disponibles, para colchones de las medidas siguientes medidas: 120×60, 140×70, 150×90, 160×70, 160×80, 160×90, 180×80, 180×90, 190×80, 190×90, 190×105 y 200×90 cm.

Atención: Existe la posibilidad de hacer una cama a medida. En este caso, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Acabados

Todos nuestros muebles infantiles tienen múltiples opciones de personalización con siete acabados para elegir: Madera natural, barniz incoloro y los colores blanco, menta, rosa, verde olivo y gris. Utilizamos lacados ecológicos, no tóxicos y al agua.

¿Hasta qué edad sirven las camas?

No hay límite de edad para usar este tipo de cama infantil o Montessori de Minicama. Todo depende del tamaño del colchón y del bienestar del niño. Los somieres soportan aproximadamente hasta 100 kg de peso en reposo.