Tatami Classic y Tatami Easy. 100% personalizables

Si hay algo que caracteriza a Minicama y de lo que estamos muy orgullosos, es de la enorme posibilidad de personalización que ofrecemos en todos nuestros productos, aunque hay dos que destacan por encima de todos los demás en ese sentido y que son los modelos de cama Tatami Easy y Tatami Classic.

Estos dos modelos de cama Tatami, no sólo están disponibles en 12 medidas distintas, sino que ambos ofrecen un abanico enorme de posibilidades de personalización según se deseen incluir cabecero, piecero y laterales, tanto cortos como largos, bien sea en el lado derecho y/o izquierdo. 

A parte de esto, también existe la posibilidad de convertirlas en cama nido, con o sin cajones, o de añadirles patas de 5 cm o de 15 cm.

La diferencia entre ambos modelos es el estilo y diseño de las barandillas, ya que en el modelo Classic son con barrotes continuos, lo que hace que sea de estilo más clásico. Por el contrario, el modelo Easy, tiene unas líneas más modernas, con hueco libre en toda la zona central de la barandilla, lo que proporciona más ligereza a la estructura sin perder la funcionalidad de los laterales, cabecero o piecero. 

Los dos modelos están cuidadosamente diseñados para que, al añadir un colchón, no haya riesgo para el niño de caerse por el hueco o quedarse encajado entre los barrotes.

Cama Montessori con cabecero

Estas diferencias entre ambos modelos, unido a las diferentes posibilidades de acabados que se ofrecen como madera natural o barniz incoloro o con color, y el hecho de poder añadir patas o convertirlas en cama nido, hacen que nuestras camas se puedan combinar perfectamente con todo tipo de decoraciones y estilos así como de necesidades de la familia. 

Si se desea, nuestras camas Tatami irán acompañando al niño en su desarrollo, pudiendo adaptarse a sus necesidades por la posibilidad de ir añadiendo o quitando estructuras según se deseen y permitiendo su evolución personal en un entorno seguro para él.

Lo que sí es común en ambos modelos, es que todas las estructuras de barandillas que se ofrecen se encuentran atornilladas, con lo que son fijas. También los dos son modelos que combinan a la perfección con nuestros cabeceros Estructura Casita para la pared y con el resto de modelos de cabecero de Minicama. Uno de los más elegidos es el cabecero de casita con chimenea, tanto el modelo cabezal como el modelo lateral, completando el diseño de la cama de una manera muy especial.

Tenemos que destacar que el precio que se muestra en la página inicial en la que aparecen todas las medidas incluye tan sólo la base de la cama y es al entrar en el producto final deseado donde se pueden añadir las estructuras que se deseen hasta formar el diseño final elegido, dejando el cabecero que ya viene señalado por defecto o quitando este y añadiendo lo que se desee. 

El único requisito de estos dos modelos es que, como mínimo, deben incluir un cabecero o un piecero en la selección final. Y es tras la selección de las distintas partes y del acabado, cuando se muestra el precio final de la cama. 

Sea cual sea la combinación elegida, estamos convencidos que con cualquiera de los dos modelos de cama Tatami la habitación de vuestros hijos se convertirá en un espacio de lo más especial.